segunda-feira, 18 de outubro de 2010

"Ya llegaste , me miras y te miro. Estás con esa ropa habitual tan tuya, contengo los ojos para disimular mi criticismo y disimulo con una risa de máscara , la conoces muy bien a pesar de no conocerme , sabes que la uso para momentos como aquellos.Me gustaría cambiarlo todo , pero es   arriesgado. Nos conocemos solo para intercambiar eso que tanto precisamos , pero el motel cada vez parece mas caro y mis ganas culminan paulatinamente. Estoy dudando un poco en proseguir con mi PROPUESTA, me cansó esto de tocarnos y  no conocernos lo suficiente por varios años. Cuando terminamos nuestro ritual y luego vuelvo a casa , toco los muebles, mi mesa , el vaso , la jarra, pero ellos no tienen  de que hablar. Lo mismo me pasa contigo en esas circunstancias , te uso una y otra vez y sé que yo soy eso para ti, tan solo tus zapatos de fiesta , que algún dia van a estar en la basura luego de estropearse. Antes de que eso ocurra necesito que me hables.  Esto de practicar este deporte solo me da desprecio  pero no quiero odiarte. Como ya debes suponer mi posición y sé que me notas raro últimamente , es evidente  que quiero VIVIR CONTIGO.
En algún momento respondeme , por favor. "

      Luego de leer aquella  carta arrugada, la arpía estaba desnuda sobre la cama,  río , sintió un placer que se soltaba del pecho al compás del humo saliendo de su boca,  ese papel garabateado en  sus manos tan solo era un trofeo. Se contuvo por unos instantes,estaba siendo  observada por  ELOTRO , guardó ligeramente la carta en su cartera barata rellena de lapices labiales, delineadores, números telefónicos y corazones muertos.
En aquellos ojos tiesos ELOTRO con el pecho desnudo en la cama  despojaba en sus dilatadas pupilas  un dolor que lo quemaba como un ácido luego de verla leyendo aquella carta , se contuvo en hacerle la PROPUESTA que tanto pensaba, sentía que era un objeto más de la casa o de ella pero ese puto amor contaminado lo convenció de intentar vivir esa historia romántica que se le cruzaba en las noches de insomnio,  veía curvas en la espalda  desnuda continuas  al humo del pucho desparramado en la grande habitación. Por fin le otorgó la respuesta después de aquella frase, su voz salió mas fina que de costumbre cuando dijo: "quiero VIVIR CONTIGO".
Antes de comenzar su respuesta la atorranta tomó una bocanada de aquel aire sucio   pero su celular con la música de Nokia la interrumpió dentro de esa cartera con corazones muertos.

2 comentários:

  1. No es posible. Me he identificado con esa carta. Alguna vez -hace no mucho- viví eso con alguien. Claro que, en nuestro caso, yo era los zapatos de fiesta. Qué cosas tiene la vida.
    ¡Gracias por escribir así!

    Y también, muchas, muchas gracias por pasar a visitarme en Siberia, encanto.
    Siente un gran abrazo lleno de luz y cariño para tu corazón.

    ResponderExcluir