Reflexioné de que modo la moral prevalece en el sujeto como la tapa de una hoya a presión que puede provocar una explosión al abstenerse de muchos hechos como quien se compromete en un instituto tan rigoroso como una iglesia. La mierda está en nosotros o se transforma por causa de contenerse a los hechos ¿cómo un sujeto normal puede volverse sospechoso de delito?¿ era normal y se convirtió en un monstruo? ¿ fue un monstruo germinando en su propia enfermedad? Solo alguien así podría acrecentar tal comentario , es mejor que la especulación de quien está por fuera de esa vanidosa experiencia tan absurda por real, y con esto no hago crítica al bastardo creyente sino a quien cree más en profesar la mentira de su creencia para tomar provecho de situaciones insolentes.
Cómo disparan los pensamientos de una conducta cobarde y valiente, de quien intenta asesinar a un propio hijo inocente por sospechar que es producto de una infidelidad. Siempre me cuestioné esa insensatez en tal sujeto (el niño es el culpable), una serie de pensamientos puede anular una ajena voluntad de estar vivo entre otros. Pero ayer tuve la experiencia de entrar en ese ramo que tanto curioseaba y hoy late en mí una sangre desamparadamente bienaventurada , solo por conocer un camino estrecho que a cualquiera se le ha rondado por la mente alguna vez ¿Con un cuchillo o revólver? eso en aburridos films Thriller. Por curiosear el peso del magnánimo martillo en una cabeza , saber que tan blando es el casco craneano contra el metal que manipulaba, tomé el placer esta vez desde mi muñeca que ardía en el movimiento de la presión. Antes creía que los huesos del mate se destrozaban como la frágil porcelana,pero mi gurí derramaba tomate para salsa desde la tapa abierta y blanda, sin un bramante gemido, que habitualmente acostumbraba hacer cuando el avión de juguete explotaba entre los autitos.
Pero realmente ese chiquillo con el huevo Kinder destrozado no murió y a decir verdad es él mismo quien relata tal tragedia al lector e intenta expresar este hecho dramático en primera persona para intentar comprender de manera insoslayable un pensar vacío de valores morales, poniéndome la otra camiseta, aunque nunca se acierta en el blanco.Vergüenza me da haber sido el villano, bigotudo y feo de un Spaghetti Western sin haberlo notado,tan solo por la inocencia de mi corta vida. Pero peor aún es añorar un fragmento óseo cada vez que toco la tapa de mi cabeza, reconstruida de un frío metal inoxidable.
Gracias, un alago tus palabras, mayor aun tu seguimiento :)
ResponderExcluirUho! hahahaha
ResponderExcluir